domingo, 5 de mayo de 2013

Yo misma, la que no se comprende.

Creo que estoy sufriendo un crisis. Parece una tontería, o quizás que soy muy repetitiva, pero desde hace un tiempo no me reconozco a mi misma cuando me miro al espejo.
Hace unos meses me paso algo. Algo que no esperaba y que me dejo marcada. algo de lo que aun me cuesta hablar. Desde ese dia ya no soy la misma, desde ese dia tengo el corazón roto.
Y utilizo esta expresión aunque la odio con todas mis fuerzas .
Me ha costado mucho tiempo y esfuerzo poder decirlo pero es así. Quiero repararlo y volver a ser la de antes pero no puedo. No es la primera vez que me pasa pero empiezo a sospechar que es la definitiva. Mi novio ( al que a partir de ahora designare como X) hace lo posible porque todo vuelva a la normalidad. A el tambien le rompieron el corazón aquella noche, pero se ha recuperado evidentemente mejor que yo.
X es mejor que yo, eso esta claro. Vale mas la pena que yo y soy muy afortunada de estar con el. Si no me quisiera, el no tendría el corazón roto. Si se hubiera alejado de la causa de todos lo problemas las cosas habrían sido diferentes para el.

Como he dicho estoy sufriendo una crisis. Un crisis de Fe en mi misma.  Pense que cuando entrara en medicina, el camino a recorrer en mi vida se aclararia, y todo seria un simple paseo, pero no es verdad, el camino sigue siendo profundamente complicado, y conseguir mi sueño de estudiar lo que siempre había soñado no ha hecho las cosas mas sencillas. Todo sigue igual. No avanzo.
Fisicamente sigo teniendo un aspecto aniñado y mentalmente no me aclaro ni conmigo misma. Me tengo a mi misma como algo mucho mejor de lo que soy, pero a la vez tengo un deje un tanto enfermizo y una falta de autoestima impresionante. soy pura incongruencia andante.

Empecé a escribir esto por la necesidad de hablar con alguien. Escribía todas mis angustias en un diario pero no lo hablaba realmente con nadie. Ahora aunque no me respondan puedo soñar con que alguien lo lee, que alguien ajeno a mi vida diaria intenta entender que pasa por mi cabeza. ¿Son acaso todos los seres humanos tan complicados como yo? ¿ tal vez tengo un problema real en mi mente?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario