sábado, 4 de mayo de 2013

Lo vi y creí

Creo que en muchos aspectos mi vida carece de interés.
Soy feliz de eso no cabe ninguna duda, pero leo mucho ¿sabes? y veo todas las inquietantes y maravillosas aventuras que viven los personajes de la literatura y me quedo pensando si esto es todo a lo que aspiro. En breves momentos me planteo si mi vida es aburrida...y creo poder responder que no, pero como a toda vida le falta algo de emoción. Aunque quizás aquellos que tengan demasiada emoción en sus vidas desearían ser mas normales, no lo sé.
Me gusta mucho escribir  y uno de mis mantras principales es que no podemos escribir sobre aquello que no conocemos. ¿Pero que conozco yo?
Escribí Bella sombra, que trataba sobre una muchacha que perdía a su madre y se volvía reencontrar 17 años después con el padre que la había abandonado....no es que conozca mucho esa sensación, pero creo poder comprender como me sentiría si me pasara, o mas bien escribir sobre lo que en mi subconsciente me gustaría que pasara ( lo del reencuentro, no penseis que quiero que mi madre muera)
El único problema de mi vida es que quiero marcar. Por algún motivo siento que mi tiempo se acaba, que el reloj esta apunto de pararse y no he hecho nada realmente reseñable, dudo sinceramente que la gente llorara durante mucho tiempo mi perdida pues pocos me conocen realmente. No es que me odien ni nada por el estilo, caigo bien...pero no marco.
Y os preguntareis porque es para mi tan importante marcar.... no quiero morir.
Pienso que la persona muere realmente cuando nadie la recuerda, cuando no se habla de ella y su imagen se pierde entre la marea del tiempo. La única frase célebre que dire algún dia es esta:
"Solo cuando seamos recordados incluso por aquellos que jamás nos conocieron en vida, podremos decir que hemos obtenido el secreto de la vida eterna, la inmortalidad"
 Si, lo se, es increíble que yo haya dicho eso... supongo que oí muchas cosas diferentes en muchos sitios distintos y lo sintetice en una única frase poetica, pero creo en ella. Igual que creo en lo que escribo, igual que creo en lo que  hago. No necesito reconocimiento como tal, necesito dejar algo en este mundo que destaque un poco mas que lo que dejen los demás, mi marca mi seña de que realmente estuve aqui, de que fuí real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario