miércoles, 1 de mayo de 2013

Hoy me he acordado del chico traumático

Ha sido una tarde interesante, y con interesante quiero decir que no me la he pasado como de costumbre, estudiando o metida en la cama viendo alguna serie del momento.
He quedado con unas amigas para comer y tomar un cafe, y luego a la vuelta he quedado con otros amigos distintos. 
AMIGOS que palabreja mas extraña esta ¿verdad?
Nunca he sido del grupo de las populares. De las que tenian miles de amigos y arrasaban allá donde iba. Ya hemos hablado de mis problemas para socializar, no hace falta tampoco que no restreguemos en el fango.

¿Qué debe tener una persona para considerarse el amigo de otra?. 
Creo que la amistad es algo realmente complicado. 
Es un ejemplo mas de amores no correspondidos. Tu das lo que puedes por otra persona  pensando que ambos sentiís lo mismo el uno por el otro y luego resulta que no es así.
Seguro que no es un sentimiento nuevo para nadie.
Dar dar y no recibir nada a cambio.
Estoy confundida con el tema de la amistad.
Nunca he sentido lo que es el mal de amores propiamente dicho. Por ahora solo he sentido el verdadero amor romantico por una sola persona, y aunque parezca increible, he sido correspondida.
Pero quizas si pueda hablar de un mal de amores desde el punto de vista de la amistad. 
Alguien a quien le di gran parte de mi tiempo, aprecio y cuidados y que después lo pisoteo todo y se olvido por completo de mi existencia. Cuando escucho canciones tristes y deprimentes nunca pienso en el hombre del que estoy enamorada, si no en la puñetera traición que aunque trate de ignorar sigue doliendome en algunos momentos.
Es humillante y triste descubrir que no significas para otra persona lo mismo que significa ella para ti.
Como cuando me preguntaban de pequeña quien era mi mejor amiga y no sabia que responder. Sabia quien era la que mas me importaba pero tenia miedo de que ella no lo viera de la misma manera.
Esa persona en particular, era como mi hermano. La persona que aunque haga algo malo que te cabree y te enfade, al final acabes comprendiendo y perdonando. A aquella persona que conocía con solo mirarlo, y que sabia exactamente que pensaba sin hacer ningún esfuerzo, ese era el.
El problema es que ahora lo miro y ya no veo nada, y aun así se que pase lo que pase podrá seguir confinado en mi, y allí estare para lo que necesite, aunque yo no pueda contar con lo mismo. 
Sigo pensando que el termino amigo me confunde, no se cuales son los requisitos con los que debo cumplir y cual es el verdadero objetivo de tanta estupidez.
Cuando era pequeña los adultos me repetían que cuando fuera mayor podría contar a mis manos los amigos verdaderos. Lo cual negaba con fuerzas y aseguraba seguiria siempre saliendo con la misma gente...que facil es confiar cuando eres joven y no te han roto el corazón, o mas bien lo han intentado.

Hoy en dia puedo asegurar que los adultos s e equivocaban no podia contar los amigos que tenia con los dedos de mis manos. Me bastaba con una sola mano y aún así me sobraban dedos.

Supongo que es ley de vida. avanzamos cambiamos, mejoramos y empeoramos, pero sin duda debemos aprender a discernir quienes son amigos del alma, compañeros de destino, de la mano partida y el corazón inquieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario