miércoles, 1 de mayo de 2013

Comienzos y finales



No podría definirme a mi misma como una persona constante.
Es una desgracia pues muchos dicen que esa es mi única virtud, así que supongo que se me da bien engañar a la gente.
A lo largo de mi relativa corta vida he comenzado a realizar cientos y cientos de actividades y propósitos vitales que no he cumplido. Creo que el único que de verdad he realizado es el de entrar en medicina y esa única proeza me ha validado la etiqueta eterna de "eminencia en todo lo que se proponga". Pero nada mas lejos de la realidad. Libros, dietas, deportes, baile, idiomas( japonés e italiano) millones de gimnasios, e incluso una breve incursión en el ganchillo, todo eso lo había comenzado con ilusión y había acabado volviendo a la realidad de mi comportamiento, la vagueza absoluta.
Por eso, al empezar a escribir esto me pregunto ¿cuanto duraré aquí? mi intención no es que esto sea leído, no digo nada que merezca ser salvado o aporte algo a este mundo, pero me sirve un poco para organizar mis pensamientos, porque mi vida no es precisamente interesante como para ser rememorada. Nunca he marcado realmente y creo que empiezo a destilar un carácter depresivo, pero me rio mientras escribo esto así que creo que todas las cosas siguen bien.
Ese podría ser mi próximo objetivo mi proximo sueño voy a intentar marcar. ¿O será mejor que me este quieta y me ponga a estudiar neuroanatomía?

Me pregunto si mi valía se asocia a la gente que me rodea. Muchas veces asumo que si una persona como yo esta rodeada por tantas personas buenas y que merecen tanto la pena, algo tengo que estar haciendo bien sin duda...pero es solo eso, ¿mi importancia se limita a lo bueno que me otorgan los demás?¿es lo único salvable que hay en mi?



Quiero dejar huellas en la arena, no quiero pasar por la vida de puntillas, quiero marcar, ser recordada, ser inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario