Después de ver la serie de la chica invisible comienzo a tener serias dudas sobre la cordura Femenina.
Pocas historias tratan de un hombre dividido por el amor de dos mujeres, ya que tal proposito de seguro nos parecería sexista. Ahora bien, la historia de una mujer entre dos amores sinceramente ya cansa. Soy aférrima seguidora de la teoría de que te pueden gustar dos personas a la vez, o incluso tres...pero el amor...eso es cosa solo de dos. La cuestión es saber sin quien no puedes vivir, o sin quien la historia de tu vida se vuelve mas cuesta arriba.
En esta serie tenemos a los dos típicos protagonistas, Matty y Jake , y ambos compiten por el amor de Jenna. El problema es que ella tiene el gran infortunio de ser incapaz de tomar una decisión sobre uno de los dos. Chica es normal, en la vida no se puede tener de todo, uno es bueno y divertido y el otro es pasional y entregado, pero solo uno de los dos es verdaderamente el amor de su vida, o quizas no lo sea ninguno. cuando en la historia por fin parece haber encontrado su verdadero camino, algo ocurre que le hace pensar que ha tomado la decisión equivocada...
Dios me libre de encontrarme algún día ante tal tesitura...
Obviando el echo de que Jenna me esta empezando a caer mal, al igual que en su día me cayó mal, Bella de crepúsculo y Victoria de memorias de Idhún, esas historias venden parámetros comunes sobre cosas que no son reales. Ya de por si, es realmente difícil encontrar el amor hoy en día, en una sociedad cuyos componentes humanos son verdaderas veletas de sentimientos, como para pretender creer que una mujer es tan interesante como para atraer el amor incondicional y a muerte de dos personas. Y lo mismo pienso de los hombres. ¿Medias naranjas? lo dudo, creo que es mas bien compatibilidad de caracteres...y encontrar a la persona mas compatible con tu propia personalidad es tan difícil como un transplante de órganos, y al final del todo siempre suele producirse un rechazo...imaginemos lo imposible que es encontrar esa compatibilidad en dos personas distintas.
El amor existe y es un milagro, no seamos idiotas y lo estropeemos todo por una cuestión de pura vanidad.
A parte de todo esto...no puedo evitar señalar que el protagonista que encarna al personaje de Matty, Beau Mirchoff es mi verdadero favorito...lo siento soy humana o al menos estoy en proceso de serlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario