Yo tenia un acosador.
A ver no sé si se podría considerar como tal, pero algo raro sí que era.
Se trataba de un perfil falso de instagram. Es decir, un señor o una señora, se habían hecho una cuenta falsa para ver cada día de mi vida, mis historias y mis publicaciones de instagram.
Cuando digo cada día, es cada día.
Daba igual que colgara 10 cosas en un día, como si me tiraba 10 días sin colgar nada, el o ella las veía siempre.
Lo se, debería de darme miedo, debería de haberlo bloqueado o denunciado, pero es que me cuesta dar en ocasiones una respuesta consecuente a lo que estoy viviendo. En ocasiones soy un poco disfuncional en estos temas. Solo conseguía que me pareciera curioso o incluso llamativo.
No mentiré, una parte de mi pensaba que el dueño del perfil falso era mi Ex. Creo que estaba bastante convencida, y ese era el hecho que me relajaba, y disminuía mi preocupación, ya que lo veo "relativamente" normal. La curiosidad en estos casos es sana ( yo la siento a veces) y pensaba que aunque raro, no seria un señor de Mostoles con una escopeta de caza deseando conocerme, total, quien podría tener un interés tan fijo y constante. Otra época pensé que podría ser mi madre ( no la dejo tener instagram y se pone muy pesada con el tema), pero me sorprenderia sobremanera, ese manejo de las redes sociales...
Bueno ya da igual, hace un par de días, me di cuenta de que el perfil falso había desaparecido, la cuenta ha sido borrada y ya no tendrá mas a ese curiosos observador en mi vida. Siempre me pregunto, con estas cosas, qué es lo que ha causado este apagón informativo, no es que me queje, pero me resulta imperioso conocer el por que de las cosas ( de hecho le pregunte un par de veces y nunca me contesto). Ójala tener una bola de cristal, siempre lo he dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario