viernes, 3 de mayo de 2013

Ceguera del ser enamorado.

La ceguera del ser enamorado.
Es un síndrome muy común que padecen 4 de cada 4 enamorados, y quien no lo padezca o no lo haya padecido nunca, es que no ha estado enamorado realmente. No es permanente, y ese es el principal problema por lo que muchas parejas fracasan al poco tiempo de empezar a salir. La clave es que cuando ese espeso humo de perfección se disipe, lo que veas al otro lado no te espante demasiado como para salir corriendo.
Yo tuve relamente mucha suerte, o al menos eso creo. El amor de mi vida, me enamoró con tantas mentiras que cuando la niebla se disipo y vi la realidad, me gusto mucho mas que la ficción vendida. 
Es propio de alguna gente ocultar sus maravillosos encantos bajo un manto de mediocridad.

Pero volviendo a la ceguera del ser enamorado, ahora que estoy fuera de su influjo me causa vergüenza ver como podemos ser en ocasiones tan pardillos.
El ser enamorado defiende a capa y espada cualquier estupidez que haga el objeto de su deseo. No son  capaces de ver como en ocasiones juegan con ellos, los desprecian, y destruyen todo su amor propio. Son tantos los casos que he visto a mi alrededor, que me pregunto porque el ser humano funciona así, porque somos incapaces de ver lo que es mejor y peor para nosotros. ¿Como nuestros sentimientos pueden ser tan jodidamente cabrones que nos hacen enamorarnos de personas que no nos convienen?. Lo mas lógico sería sin duda amar al que nos trata bien, el que es amable con nosotros y nos ayuda a ser mejores personas, pero en incontables ocasiones esto no funciona así.
Veo este comportamiento incomprensible en tanta gente a mi alrededor que me duele el alma, y para colmo se creen que tienen el control de sus propias vidas, pero son solo títeres al mando de desaprensivos y desaprensivas. Ademas si en algún momento tienes la osadía de intentar hacerles ver la situación tan patética en la que se encuentran, solo recibirás desaires y malos gestos, y acabarás convirtiendote tu en la mala de la historia cuando solo querías ser una buena amiga y que no sufrieran.
Ojalá sus nieblas se disipen pronto y vean la realidad ya sea buena o mala, porque como en mi familia se dice siempre "mas vale estar solo, que mal acompañado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario