Es que estaba loca...
Te estas comportando como una loca...
Puede que en ocasiones me comportara como una "Loca", llego un punto en que lo único que me quedaba por hacer después de oírlo tantas veces era hacer honor a mi nombre.
Lo que puedo asegurar es que no lo estaba. Cada vez que sospeche, cada vez que exigí, cada cosa que hice, nunca estuvo equivocada. Y eso es infinitamente mas triste.
Y hoy escucho a otros hombres, hablar de otras mujeres, en esos términos asquerosos y despreciativos y ya no confío ni un poco en sus historias.
La deje porque estaba "loca", reaccionó como una "loca", se puso como una "loca", mientras yo sospecho mas que acertadamente que se volvió loca al descubrir que la habías engañado con otra...
Quiero creer que no todos son así, y lo pienso fervientemente porque me niego a pensar que el hombre al que amo, pudiera hacerme eso. Volver a ponerme el sobrenombre de Loca. Llamar locura a mis aciertos y a mi intuición, cargarme las venas de odio y desesperación.
La mala costumbre de esta sociedad de llamarnos locas cuando nos negamos a estar encadenadas a lo que se supone que debe ser una buena mujer, o peor aun, la mala costumbre de suponer que la locura es parte de nuestro ADN, cuando lo único que queremos es que no nos mientan ni nos tomen por tontas...vamos como a cualquier ser humano, creo yo, llámame LOCA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario