martes, 30 de agosto de 2016

From hell

Los fantasmas del pasado siempre te encuentran.
Puedes huir e incluso esconderte por un tiempo, pero lo cierto es que siempre consiguen lo que quieren.
La explicación es lógica. Tu no puedes correr para siempre, ellos no tienen nunca prisa. Saben que están ligados a ti y tarde o temprano vuelven para devolverte lo que habías perdido. Tus sombras.
Se habla de que nuestras sombras son parte de nosotros, y evidentemente tienen razón...pero es sin duda la parte mas oscura de uno mismo.
Focalizas tu dolor tanto en una cosa, creyéndola culpable de todos tus males que cuando se extingue tienes que admitir que lo único que sigue estando ahí, eres tu mismo. Tu sombra.
Mis fantasmas tienen un cuerpo y una cara muy clara y vivida. Durante años, corrí tanto para evitarlos que nunca jamas me pare para mirarlos detenidamente, nunca me volví para saber que decían sus gritos ni porque estaban detrás de mi.
Ya me he cansado de huir, estoy rota y ahora no tengo mas remedio que mirarlos a los ojos. No me he sorprendido con lo que he visto. Tienen el aspecto que me esperaba, el rostro que me esperaba y los ojos con los que temblaban. Esos ojos tristes y oscuros.
Los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario