lunes, 27 de mayo de 2013

Sin sentido es a veces la vida

Publiqué en twitter el otro día una foto.
Fue de una pagina de mi diario, donde escribí una cosa que ultimamente me ronda la cabeza y vuelve algo tristes mis días. Era lo siguiente:

Si pudiera hace 10 preguntas, las aprovecharía, serian las siguientes:
1. ¿Se puede ser feliz sabiendo que toda tu eres un error?
2. ¿Estas en algún lugar preguntándote que fue de ella?
3. ¿Si esta sana y salva?
4. ¿Si es feliz?
5. ¿Si alguna vez piensa en ti?
6. ¿Te has preguntado alguna vez como podría haber sido tu vida de haberte quedado a su lado?
7. ¿Por que?
8. ¿Por que?
9. ¿Por que te fuiste y la dejaste sola?
Y la pregunta mas importante de todas...
10. ¿Te arrepientes?
Todo el mundo cree que esas serian diez preguntas perfectas para hacerle a un amor perdido...
es lo mas lógico a nuestra edad. El se marcha y le preguntas por que te ha dejado,  por que vuestros caminos se han distanciado y si la vida cambia mucho con las decisiones.


Yo no.


Yo soy antinatural

Yo le haría esas diez preguntas a mi padre.
Normalmente suelo fingir ante el mundo que nada sobre mi padre me importa realmente.
Es así la mayoría del tiempo. Pero hay cortos periodos  en los que la cabeza no puede sostener las defensas y todo se va a la mierda, y una pregunta deprimente sucede a otra y cada vez estoy mas triste.
Y es que sigo sin comprender. No me entra en la cabeza que a mi me haya tocado en suerte uno de esos seres humanos sin instinto de protección hacia sus hijos, un cobarde... aunque eso explica muchos aspectos de mi personalidad.
¿Alguna vez se planteara acerca de mi?
Siempre me lo imagino de la misma manera. En una acogedora casa de dos plantas sentado en el sillón viendo la tele o leyendo un libro, lo imagino viviendo una existencia normal, con unos hijos normales, y unas expectativas de vida normales. Y siempre ocurre lo mismo, entra un muchacho de mi edad en el salón, quizás un poco mayor, y le desea buenas noches, el le mira de forma cálida y le sonríe, es entonces  cuando en mi imaginación sus ojos se quedan congelados y se remontan atrás en el tiempo, en ese momento comprende que en algún lugar del mundo tiene un hijo o una hija, recuerda que un día se marcho y no miro hacia atrás. Durante un breve momento se vuelve débil y se pregunta donde estaré y que sera de mi, si seré feliz o si seguiré viva,  después vuelve a endurecerse su corazón y a lo mejor incluso desea con todas sus fuerzas que no lo este.

¿Puedo ser feliz aunque toda mi existencia sea un error?



No hay comentarios:

Publicar un comentario