martes, 14 de mayo de 2013

Ella, que es cualquiera

Ella creció toda su vida, buscando un único objetivo, queria dejar algo en este mundo, un regalo sencillo de su parte a la existencia. Queria dejar algo imborrable, que no se dejara derruir por el tiempo y la adversidad, que no pudiera ser destruido por las dificultades y que nadie envidioso pudiera eliminar.
Queria dejar una huella, no sobre la arena, que las olas del mar pueden exterminar, que el viento puede remover y que puede verse aplastado por la huella de los demás. Mas bien queria una marca sobre el cemento.
Pero no sabia que marca dejar, ni de que clase, solo sabia que aunque la gente no la viera y alabara todos los dias, de vez en cuando alguien la descubriría y se acordaría de ella, o se preguntaría acerca de  quien la dejo.
Ella ya es mayor, tanto como tu y como yo, y a pesar de todo lo vivido aun no sabe que marca dejar en la tierra. No sabe que vale la pena conservar y que puede realmente ser tan importante como para recordar.
Esta confusa. La vida tiene tantas cosas tan efímeras, tantas cosas superficiales. Todo tiene un solo uso, y después se desecha, las cosas tienen un tiempo de vida limitado y sabe que todo lo que empieza acaba.
Pero ya sospecha lo que quiere dejar, tiene relación con un sentimiento, y sabe que ese sentimiento si lo vive y no lo abandona, sera el motor de miles de acciones. y esas miles de acciones serán su marca. Esas miles de acciones permanecerán en la tierra, nada cambiara de manera tangible pero todo sera diferente.
Así que ella lucha por ese sentimiento, nota que es difícil la vida, pero cuando la cuesta se empina mas de lo que cree que puede soportar se aferra a ese sentimiento y sabe que todo va a ir bien.
Sufre engaños y decepciones, experimenta ese sentimiento de mil maneras posibles, lo conoce, lo admira y jamas lo abandona, por que es su motor. Conoce a otras personas y a cada una de ellas le explica como funciona aquel extraño motor que le  permite marcar  y algunas de las personas deciden adoptar ese sentimiento y seguir tambien adelante.

Ella sigue queriendo hacer algo diferente, nunca va a cesar en  su empeño, tiene un hambre boraz e inagotable que nunca podrá ser saciado, una necesidad de vivir ese sentimiento, algo que el mundo llama AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario